Servicios para el desarrollo de artistas

AL For Artists lleva los videoclips de sus artistas a las principales plataformas de streaming

AL For Artists amplía su oferta de servicios y lleva los videos musicales de sus artistas a plataformas como Vevo, Apple Music, Facebook Video y Amazon Video

AL For Artists, el proyecto dedicado a apoyar y promover el desarrollo de artistas emergentes, ha lanzado un nuevo servicio de distribución de videoclips que permitirá a sus artistas llegar a audiencias más amplias y obtener mayores ingresos por sus trabajos musicales.

Este nuevo servicio de distribución de videoclips permitirá a los artistas de AL For Artists llevar sus videos musicales a plataformas populares como Vevo, Apple Music, Facebook Video y Amazon Video, entre otras. Esto significa que los artistas tendrán acceso a una audiencia global y podrán generar mayores ingresos por la reproducción de sus videos musicales.

“Estamos emocionados de ampliar nuestra oferta de servicios y llevar los videos musicales de nuestros artistas a plataformas populares como Vevo, Apple Music, Facebook Video y Amazon Video”, dijo el CEO de AL For Artists. “Creemos que esta es una gran oportunidad para que nuestros artistas alcancen una audiencia global y generen mayores ingresos por su trabajo musical”.

Este nuevo servicio de distribución de videoclips está disponible para todos los artistas de AL For Artists. Para obtener más información, los artistas pueden ponerse en contacto por medio del siguiente formulario.

Tu música en más de 250 plataformas

@alforartists

El detrás de cámara del videoclip que hicimos para Alex Laar #musica #video #regionalmexicano

♬ sonido original – AL For Artists

Entradas relacionadas


Comentarios

Deja un comentario

× Te asesoramos, pide tu cita